Ignacio Estebaranz

Managing Director

Ignacio Estebaranz

Licenciado en Psicología, Master en RRHH y Dirección de Empresas, posee 20 años de experiencia en el campo de los RR.HH. Actualmente Managing Director en Hugehunter, fundó en el año 2004 Pericial Selección & Headhunting (anterior nombre comercial de HUGE), muy especializado en procesos de selección de Directivos y Mandos Intermedios en el sector Banca -Fondos de Inversión- Real Estate y en la realización de manera exitosa de procesos individuales de recolocación de Directivos. Entre 1999 y 2004 trabajó como Responsable de RRHH en Everis. Profesor Honorario de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, Profesor en el Master de RRHH de EUDE, impartiendo asignaturas de Gestión del Conocimiento y Auditoría de RRHH. Posee un nivel de inglés avanzado.

Partner / Senior Headhunter

Teresa Rosillo

Licenciada en Psicología, empezó su andadura como psicoterapeuta y perito judicial hace 20 años. Desde 2004 se dedica a la gestión de personas, procesos de Selección y Formación en Pericial Selección & Headhunting. Socia fundadora de HUGE (anterior Pericial Selección & Headhunting). Profesora Honoraria de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Experta en Coaching. Colaboradora habitual del canal ABC familia. Posee un nivel de inglés avanzado.

Teresa Rosillo
Jaime Travesí

Headhunter

Jaime Travesí

Licenciado en Derecho posee 4 años de experiencia en el campo de los RR.HH. Actualmente Headhunter en HUGE, muy especializado en procesos de selección de Directivos y Mandos Intermedios en el sector Banca -Fondos de Inversión- Real Estate y previamente habiendo realizado selección para distintas Entidades Financieras y empresas del área de automoción y energías renovables. Comenzó a trabajar asesorando financieramente a diferentes tipologías de clientes, donde acabó realizando selección de personal para la compañía, pasando por multinacionales como Randstad y FormelD.

Headhunter

Marina Medina

Graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el inicio de su carrera, se ha especializado en la selección dentro del sector financiero, además de en perfiles generalistas. Actualmente, Headhunter en HUGE (anteriormente Pericial Selección & Headhunting), muy especializada en el sector Banca-Fondos de Inversión-Real Estate. Entusiasta y dinámica, aportando valor añadido a cada uno de los procesos.

Marina Medina

¡Contáctanos!

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros. Estamos encantados de atenderte.

Contactar